Datos personales

Mi foto
Bienvenid@s a mi blog. Mi nombre es María José y vivo en Madrid. Me encanta hacer manualidades de todo tipo, especialmente con fieltro y arcilla polimérica. Os dejo algunas fotos de las cosas que hago. Si os apetece saber algo mas de mí o queréis hacerme un pedido solo tenéis que escribirme a cogidoconhilos@gmail.com. También realizo encargos para bodas, comuniones, bautizos... Gracias por visitarme.

01 abril, 2013

Mi Oftalmóloga

Buenos días,

Mirad que cosa tan bonita os traigo hoy!!!!!! 


Me han encargado varios broches "tipo maestra infantil" de distintas profesiones para regalar. Hoy os enseño uno de ellos, es para una médica oftalmóloga. No es una monada??

Bss.

5 comentarios:

  1. Hace mucho que no paseaba por tu blog, pero tus muñequitas me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. No dejes de pasarte de vez en cuando :)

      Eliminar
  2. Me encanta! Sería posible encargarte dos? El problema es que yo soy de Asturias... Cómo podemos hacer? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gustaría saber si me podrías hacer dos muñequitas como esta pero con diferente color de pelo. Me encantan!! El problema es que yo soy de Asturias... Cómo podríamos hacer? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero,

      Claro que podría hacerte las dos oftalmólogas, sin problema. No pasa nada que seas de Asturias, normalmente envío todos los encargos!!!

      Escríbeme por favor a cogidoconhilos@gmail.com

      Gracias :)

      Eliminar