Datos personales

Mi foto
Bienvenid@s a mi blog. Mi nombre es María José y vivo en Madrid. Me encanta hacer manualidades de todo tipo, especialmente con fieltro y arcilla polimérica. Os dejo algunas fotos de las cosas que hago. Si os apetece saber algo mas de mí o queréis hacerme un pedido solo tenéis que escribirme a cogidoconhilos@gmail.com. También realizo encargos para bodas, comuniones, bautizos... Gracias por visitarme.

05 septiembre, 2012

Nuestra nueva imagen!!!


Hola  a tod@s!!
Hoy os traigo una sorpresa que me hace una ilusión especial. A partir de hoy muchas cosas van a cambiar en "Cogido con hilos" y estoy deseando compartirlo con tod@s vosotr@s.
Os voy a explicar el porqué de esos cambios y os voy a enseñar el primero de ellos.

Hace un año empecé con mucha ilusión a crear una marca con la que comercializar todos los productos que hacía. Primero busqué un nombre, Cogido con hilos, que tenía mucho que ver con todo lo que hacía (por aquel entonces todos mis artículos eran en fieltro)  y después me puse a pensar un diseño para mi logo.

Tenía claro que quería que mi logo fuera una niña porque mi primera creación fue un broche de muñequita con dos coletas y vestidito de lunares. Como no sabía manejar ningún programa de diseño me lancé a la aventura con lo único que sabía manejar el "paint” y con ese programa tan sencillo hice mi logotipo, mi muñequita con dos coletas.
 
 
Que contenta y que orgullosa me he sentido de este logo creado por mí, sencillo sí, pero muy especial porque en su día me costó esfuerzo realizarlo y porque para mí significa el comienzo de toda una aventura.
 
Después de tener nombre y logo creé mi página de facebook, www.facebook.com/cogidoconhilos , y ahí empecé a mostrar a todo el mundo lo que yo creaba pero también a ver las cosas que creaban otras personas.

Un buen día descubrí una página que me encantó, www.elositoconzapatosnuevos.com  , que cosas tan bonitas hacía, pero lo que más me llamaba la atención es lo bien que preparaba sus publicaciones, las fotos, los diseños, los colores…

Empecé a seguir a Mariola, que es el nombre de su creadora, y tuve la suerte de conseguir una plaza en uno de sus cursos de diseño digital. El curso está a punto de terminar (ya solo quedan dos días) y me da muchísima pena porque ha estado genial pero a la vez estoy muy contenta porque gracias a Mariola he aprendido a hacer unos diseños preciosos que poco a poco iré perfeccionando y que algún día, quien sabe, igual llegan a ser tan bonitos como los suyos.
La cosa es que ahora sé que con lo que he aprendido puedo hacer un logo más bonito, más elaborado, pero sin perder la esencia del anterior “la niña con dos coletas”. Y eso he hecho.
Espero que os guste, a partir de ahora será nuestra nueva imagen.

 
 

PD. Estad muy atent@s porque pronto habrá más novedades!!!

18 comentarios:

  1. El logo te ha quedado genial. Estamos ansiosos de ver los nuevos cambios

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena María José por esa maravilla que ha salido de tus manos. Un besote y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Mariola!! Un beso.

      Eliminar
  3. Has hecho un maravilloso trabajo compañera.
    Enhorabuena!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito

    un abrazo


    http://www.ladyblues.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tengo que empezar a pensar el mio.
    Un beso y muchas felicidades por tu blog
    Silvia.
    http://eltallerdelaosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa, piensa... te quedará precioso!!! Un beso.

      Eliminar
  6. Qué bonita entrada!! Como buena congrejilla que soy no he podido evitar sentirme identificada contigo, habrá un antes y un después en nuestras vidas después del curso con Mariola! És la mejoor!!
    Un beso muy grande cangrejilla! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera!!! Muchas gracias y un beso.

      Eliminar
  7. Te ha quedado fenomenal. Lo que hemos aprendido y nos hemos divertido ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Almudena Pérez Pérez05 septiembre, 2012

    Enhorabuena por esa preciosidad de logro, compi cangrejilla!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada!! y que decir del logo...si ya te lo he dicho antes!! una preciosidad!!
    Enhorabuena!!!

    Por cierto!! me encanta tu primer logo! tiene así como un puntillo a acuarela, algo que siempre he querido hacer y nunca he encontrado tiempo para ponerme.

    Te deseo toda la suerte del mundo! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. El taller dulce de Rosa06 septiembre, 2012

    ¡¡¡Que bonito te ha quedado!!!! yo empiezo el próximo curso con Mariola y estoy deseando y mucho más desde que he visto tu trabajo, por ello me ha dado la oportunidad de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo de seguidora tuya. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Compañera cangreja: qué bien nos ha venido el cursito con Mariola. Yo también cambiaré mi logo en breve. Para hacerlo lo dibujé en papel, lo escaneé, y en photoshop lo completé. Ahora ya sé cómo hacerlo de forma mucho más sencilla. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la nueva imagen, enhorabuena! Estoy pensando en apuntarme al curso de diseño gráfico, y la verdad es que ver este estupendo trabajo me anima un montón. Besos
    http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar